Botas Ugg Baratas - Botas Ugg Baratas Online

ugg baratas lanza colección de botas para novias Para los amantes del confort y estilo, la reconocida marca Ugg Australia lanza “I DO” su colección nupcial enmarcada dentro de su línea clásica en botas y mocasines dirigida principalmente para las novias. Estos exclusivos calzados son ideales para los usuales ajetreos de una boda pre y post fiesta. El diseño de esta nueva línea contiene el acostumbrado cuero de piel de oveja cubierto con pelusa flip-flop y son presentados en paletas de colores blanco o azul bebé, así como los infaltables brillos para no perder el glamour en ese día tan especial.

Ugg Australia se ha convertido en el complemento más original para la novia y su originalidad se reconoce desde el 2003, fecha en el que la firma fue nombrada “Marca del año” por 'Footwear news'. Visita las tiendas en el C.C Larcomar o C.C Real Plaza Salaverry y prepárate de la cabeza a los pies para tu gran boda. La marca de calzado comprar ugg baratas ha anunciado el lanzamiento de su primera campaña global de marketing y que aparecerá bajo el lema “This is Ugg”.

“Por ejemplo, la ilustradora Langley Fox, tataranieta de Ernest Hemingway, retratada en su casa de Los Angeles mientras trabaja en sus proyectos, y pasando tiempo de ocio con sus mejores amigos; Tom Brady, que generalmente aparece en campañas botas ugg baratas creadas especialmente para él, también es incluido en “This is Ugg”, compartiendo tiempo con su madre y su padre; Y el arquitecto californiano Harry Gesner, junto a su hijo y sus nietos con los cuales comparte el amor por el océano, surfear la costa de Malibú y vestir sus botas UGG.

Ugg es parte del grupo Deckers. En los últimos años la marca ha estado concentrada e la expansión por nuevos mercados, principalmente el europeo. "En el lanzamiento de esta campaña de marca, nos hemos retado a nosotros mismos para comunicar la experiencia física y emocional única que se produce cuando posees productos ugg outlet", afirmó Connie Rishwain, directora general de UGG Australia. "Estamos mostrando los momentos personales en los que UGG existe dentro de las vidas de los consumidores. Sabemos cómo nuestro producto mejora cualquier experiencia, pero esta es la primera vez que hemos intentado capturar esta magia".

"Las historias con Langley, Tom y Harry y su familia son personales y a la vez auténticas", explicó la vicepresidenta de marketing, Nancy Mamann. "Como cada uno de nuestros momentos destaca a las personas reales, hemos conseguido introducirnos de forma profunda en lo que son y en los momentos que están experimentando -- ya sea por medio de nuestro blog, nuestra página web e incluso nuestros canales sociales -- y llevarlos a la vida dentro del entorno en el que las personas de todos los ámbitos de la vida, haciendo cosas muy diferentes, viven con ugg online".


Derechos © 2014 Botas Ugg Baratas. All Rights Reserved.